domingo, 21 de noviembre de 2010

89

Heroes (heroes) esta serie de televisión de la cadena NBC de Esstados Unidos ha tenido mucho éxito en nuestro país con sus primeras temporadas. Actualmente están en la 4º temporada y a mi es una serie que me gsuta mucho. Os voy a dejar el enlace al sitio web para que lo veais vosotros mismos: http://www.nbc.com/heroes/ . Si os gusta el género de serie de fiencia ficción, heroes y superpoderes, esta es vuestra serie porque lo tiene todo.

Calificación: 8

···········
Ellos son PITOVNIS y han sacado hace escasas semanas su segundo disco llamado "Segunda Opinióm". Os dejo la pagina web oficial y su canal de youtube.
Decir de son un grupo que me gustan mucho, tanto sus letras, como su musica, como sus propios integrantes. Tengo el placer de conocer a dos de ellos (Nacho-bateria, que tiene blog tambien y el cual os dejo por aqui http://www.elvillafru.blogspot.com/ y Chema-bajista) dos personas muy agradables y que tienen en su interior mucha fiesta y mucha caña que dar al mundo. Los otros dos integrantes son Álex-voz y guitarra y Rafa-guitarra a los que no conozco personalmente pero que tambien seguro que son un encanto de personas.

················
Esta es una foto en la que estoy con mi compañero de trabajo Víctor. Nos fuimos los dos a una discoteca de a saber donde porque el trabaja en un sitio (que no es donde yo trabajo) en el que hacen fotos y lueog las cuelgan en una web. ¿Os suena http://www.viernesnoche.com/? Pues alli van las fotos que hace. Fue una noche divertida y algo distinta.
A raiz de no dormir una mierda y pasar bastante frio, al salir del trabajo y saliendo por ahi durante el fin de semana pasado, me puse malisima y el lunes estuve todo el dia con fiebre. Afortunadamente, a una semana ya casi de ese acontecimiento puesdo decir que ESTOY CURADA! 
Y hace una semana justa que Lorena, otra compañera de trabajo, me trajo esta colonia. Mi colonia favorita que no podia comprarme porque es muy cara (si... me parece carisima) y que ella me consiguio por 10 eurillos ya que se va de viaje y tiene que sacar dinero asique, una ayuda no le viene mal :)

············
Y ya para terminar os dejo dos fotillos que he encontrado esta semana por internet que me han parecido muy graciosas y bonitas.


2 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja qué post tan completo! A ver si escucho a ese grupo. Tu estás muy guapa en la foto y me alegro que te recuperases! BESOS!

Lau Fluorescent Scene dijo...

waa! me encantan las de los mapaches! *.*

Ana, yo no fui al hormiguero jajaja ojalá hubiera ido

un beso guapa!