jueves, 11 de noviembre de 2010

88

Campanilla (tinker bell) es mi siguiente fondo de pantalla. Es mi segundo personaje de Disney favorito. El primero es el gato de Cheshire :) No puedo deciros mucho acerca de Campanilla que no sepais. Esta hada es la compañera de Peter Pan en sus peliculas y hace algun tiempo esta protagonizando ella sola junto a otras hadas algunas peliculas y una serie que se titula como su nombre.

Calificación: 9.9

·····················
Esta semana no ha sido muy movida. El martes acompañe a un amigo a cortarse el pelo que ya lo llevaba muy largo. Fuimos a Llongueras y nos trataron tan sumamente bien que yo pedí cita para el miercoles. No me he hecho mucho cambio, solamente me he arreglado las puntas y escalonado un poquito para que se note un poco mas el volumen.

Todo este pelo le quitaron a mi amigo Pablo... Y mas, aunque ya no sabia en la foto jajaja

La semana pasada me puse bastante mala y estuve varios dias sin ir a clase... No me pasaran factura porque ya lo llevo todo al dia pero hay algunas clases como la de Latin que se me estan haciendo realmente aburridas las verdad...
Si me pongo malita casi siempre tomo manzanilla antes de acostarme. Esta es del Consum, pensaba que no iba a estar buena, pero la compre junto a otra cajita de Poleo menta y me gsuta bastante. No sabe mal :)

Y ahora voy a dedicarle unas lineas al acontecimiento que tuvo lugar hace algunos dias en Madrid. Los EMAs de la MTV. Solo voy a hablar de las ropas que llevaban algunos de los personajes que aparecieron porque no pude ver nada sobre la gala ya que estaba trabajando...
Empecemos por los que me gustaron:

A decir verdad me encanta lo que se pone esta chica. Este vestido me gusto muchisimo

Emily iba guapisima tambien. Sencillita peor deslumbrante

Y ahroa los que no me gustaron:

Demasiado folclorico para mi gusto y para una gala asi

Mira que la chica es guapa... Pero ese corte del vestido y el vestido en si... Nanai

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Pues bueno, tampoco ha sido tan aburrida tu semana!! Desde luego que Katty Perry va realmente ridícula! Besos!