sábado, 6 de noviembre de 2010

87

Bones (bones) serie que os recomiendo muchisimo porque es una pasada. La protegonista femenina (la que sale en la fotografia) es una mujer increible, tanto como actriz como su papel en la serie son bestiales. Y el papel del coprotagonista masculino lo hace el chico que sale en la foto tambien. Cabe decir que esta tremendo el hombre (a mi al menos me encanta). Lo habreis visto en otras series como Buffy cazavampiros o Angel (en la que hacia de prota).

Calificación personal: 8.5

············
Ultimamente me paso mucho tiempo en la biblioteca. Necesito sacar als tres asignaturas que me quedan y tengo que estudiar mas de lo que he estudiado nunca. Al ser cosas que no son nuevas, tengo mas facilidad, pero no quiero escatimar en conocimientos... Una foto de mis sesiones con Vero (izquierda que apenas se ve un trozo de su brazo) y Pablo (el cuerpo que se ve en la foto) un dia mientras hacia un trabajo de Latin.

Me viene de antes pero creo que me estoy volviendo, AHORA, muy yonki a los lacasitos jajaja. Ese juego de cosas para el cole me lo regalaron por llevar una cantidad tan grande de compra xD

Y esta foto no viene al caso, pero queria ponerla. Es el peluche colgante que hay en el coche de Joaquin. Es super gracioso :)


4 comentarios:

siquieresbailamos dijo...

que rollo de biblioteca! yo me voy ahora despues cuando me arregle (SÍ, un sábado!!!)
aaaaai por dios q ganas de han dado de lacasitos, queee buenosssss MMM
y lo del cole es super gracioso jajaja
un besazoooo

Noelia Cano dijo...

Veo Bones con mi-manbolo, mola y tiene toques muy buenos. Animo con esos estudios, ya veo que sabes motivarte mucho jajaja BESOS!

Bubbly Lifestyle dijo...

Veo que tenemos muchas cosas en común! Amo los lacasitos, estoy enganchadísima a bones y me paso el dia estudiando ¬¬
jaja
un beso guapa!

maduixetes surprise dijo...

vivan las bibliotecas!jeje!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo