jueves, 8 de abril de 2010

Va de musica

El Incendio - SIDONIE
Tú no sabes bien porqué
a pesar del frío mueres de calor
en esta habitación no se puede respirar
abres la ventana es mucho peor
hay fuego en el balcón.

Arden, arden los muros y los tejados
arden las sombras de tu pasado
arden en llamas nuestros abrazos.
Arden, arden los mares y los desiertos
arde la culpa de nuestro deseo
y las palabras que llevan veneno

Porque esto es el incendio
Esto es el incendio somos un incendio sin control

Aunque eches a correr
incluso lo que piensas es abrazador
como la luz del sol
ya no quieres escapar
te gusta ver el humo en cada rincón

Arden, arden los mares y los desiertos
arde la culpa de nuestro deseo
y las palabras que llevan veneno
y el brillo pecador

Porque esto es el incendio
Esto es el incendio somos un incendio sin control

Porque esto es el incendio
Esto es el incendio somos un incendio sin control
·
 
Vinilos - MELOCOS
Recuerdo hace muchos años
En el salón le vi sentado
Contando vinilos y había más de mil

Era yo un pequeño enano
Que corría suplicando
Ponedme ese disco otra vez ahí

Miraba arriba hacía mi padre
Y escuchaba las leyendas
De aquel grupo que tuvo en su juventud
Aquellos discos de vinilo
Regalaban a mis oídos
Ese ruido a escarcha
Que en los sesenta él escuchaba
Y oculta en su mirada
Se han quedado grabadas
Las ganas de no dejar la música por nada

Y estaré atento
De no perder el tiempo
Ahora que tengo yo la oportunidad
Y estaré atento
De guardar aquí dentro
La ilusión que mi sangre fue a heredar

Recuerdo hace muchos años
En el jardín los dos sentados
Contados historias y había más de mil

Le miraba como un sabio
Con su barba y su cerveza
Y hablando de los Beatles y de los Kinks

Y era sólo preguntarle
Por algún grupo de los de antes
Y en algún vinilo andaba por ahí

Sueña con su batería
Con tocarla cada día
Poniendo vinilos de tristezas y alegrías

1 comentario:

Ann. dijo...

A mi también me gusta esta canción de Sidonie :) Bonito blog, un beso