jueves, 22 de septiembre de 2011

Cositas varias

Ya estoy por aqui otra vez. La mudanza fue genial ya estoy instalada en mi piso de estudiante. La semana que viene comienzo las clases y espero que todo salga perfecto. La semana pasada recibí la falda que me compré por internet. es preciosa y me encanta. Me la pondré en invierno porque ahora con ella voy a pasar un poco de calor por tu tejido. 


Otra cosa que tambien me he comprado durante este verano ha sido este bolso. Es de Pull and Bear y me enamoré al verlo.


Dejando de lado las ropas y complementos hace unas semanas nos fuimos a casa a una amiga a disfrutar de una cenita muy rica y agradable. De entrantes había Carpaccio de ternera, Ajoblanco de mango con salmón rebozado en semillas y decorado con huevas y una Crema de aguacate con huevo de codorniz y una rodaja de tomate riquisimas. El plato principal era un Solomillo de cerdo con puerros, zanahoria y manzana caramelizada. Para finalizar, de postre hicimos una Mousse de limón con chocolate rallado por encima.

 


lunes, 5 de septiembre de 2011

The Hunger Games

Los Juegos del Hambre es el primer titulo de una nueva trilogía escrita por Suzanne Collins. En llamas y Sinsajo son los dos libros que preceden a esta primera entrega que me ha cautivado desde el primer momento en que me la nombraron. La emoción de no saber lo que va a suceder, el suspense escondido detrás de cada página y los personajes tan vivos, es lo que ha hecho que me enganche a esta nueva saga que promete muchas mañana, tardes y noches de intensa emoción y de no poder apartar la vista del libro.


Página oficial

Foro Rol dedicado a la saga

Blog