miércoles, 27 de julio de 2011

120. Sesión de fotos Iván Carrera

Os dejo algunas fotos de la sesión que tuve hace unas semanas y os dejo el link al albúm completo tambien :)
Espero que os guste el resultado.
Aquí el link al ALBÚM COMPLETO --> http://hannaichi.deviantart.com/gallery/31695813
Pinchad en las fotos para verlas más grandes.





----------------------------------
Dentro de nada subiré también una sesión de fotos propia :3

martes, 12 de julio de 2011

119.

Buenas! De momento no voy a poder subir las fotos ultimas que hice porque el modelo aun no ha decidido si dejarme subirlas o no. De todas formas, tenéis el adelanto y en ellas se muestra un poco la dinámica de la sesión, pero me gustaría mucho que la vieseis entera la verdad.

Os dejo algunas fotos mías haciendo la tonta que me hice hace poco. Ahora no tengo el pelo de ese color. Finalmente me decanté por hacerme un baño de color rojo, asique ahora soy peliroja :3





En ésta última foto tengo ya el pelo pelirojo, a ver si lo apreciais :)
  


martes, 5 de julio de 2011

118. Adelanto sesión Iván Carrera

Os dejo un pequeño adelanto de la sesión que he tenido esta mañana (5 de Julio) con Iván Carrera {@Ivanelda en Twitter}. Hemos pasado mucho calor y la localización me ha gustado mucho. Es cerca de la estación de trenes de Elda, en un trozo de la vía por donde no pasan los trenes y en una caseta abandonada. Espero que os guste este adelanto. La sesión entera, como siempre, estará subida en mi Devianart lo antes posible {http://hannaichi.deviantart.com/}
Pinchad en las fotos para verlas mas grandes

························




viernes, 1 de julio de 2011

117. Sesión Ernesto Galván

Ya tengo subida la sesión de fotos que le hice a un amigo mio. Os dejo aquí unas cuantas y como siempre os dejo el enlace a la galería donde están todas las fotos subidas (pinchando en cada una de ellas podréis verlas más grandes)


  

Y el enlace a toda la galería aquí:

---------------------------------------

Y una gran noticia! El miércoles 6 de julio, tengo otra sesión de fotos. No os adelanto nada más ya que quiero que sea una sorpresa. Sólo espero que todo salga según lo previsto.

Muchos besos a todos!